Nuestros tutores

Eva González Alonso

Eva se licencia en Arquitectura en la Universidad de Valladolid y comienza su carrera profesional en el ámbito de la arquitectura y la ingeniería. Mientras desarrolla su práctica profesional, complementa su formación con un Máster en Diseño de Interiores, cursos de arquitectura sostenible y adquiere competencias en áreas como la gestión de proyectos o el modelado 3D.

En 2017 se traslada a Barcelona para incorporarse a un estudio de interiorismo donde lleva a cabo proyectos de reformas para viviendas de alto standing en Madrid y Barcelona.

Más adelante, co-funda el estudio de diseño y producción Koa Factory, desde el que desarrolla proyectos de interiorismo, arquitectura efímera y retail, poniendo en práctica su visión creativa a través de los diferentes equipos que lidera.

A principios de 2022, presenta su proyecto en solitario Eva González Estudio, dedicado al diseño de espacios abarcando diversas vertientes: proyectos de interiorismo, arquitectura, escenografía y dirección de arte. Su enfoque es ofrecer un proceso a medida para cada cliente, en el que establece la dirección creativa pero también se detalla y supervisa todo el proceso, desde la ideación hasta la implementación, asegurando todos los pasos.

evagonzalezestudio.com

@eevgzz

Laura Encinas Ortega

Laura estudió Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona y completó sus estudios en la Universidad Vitus Bering en Horsens, Dinamarca. En 2003 se trasladó al Reino Unido donde estudió Arquitectura de Interiores en Oxford Brookes University.

Laura ha trabajado en proyectos internacionales ubicados en el Reino Unido, Europa y Asia colaborando en distinguidas oficinas de arquitectura en Londres. Tiene experiencia en proyectos comerciales, residenciales de alto standing, culturales y educativos.

También desarrolló conocimientos especializados en Visual Merchandising en BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona. Ha colaborado con empresas de retail nacionales e internacionales realizando proyectos relacionados con la estrategia de marketing, la marca y el diseño de mobiliario comercial.

En 2018, Laura decide establecer su propio estudio, Bicbloc. Se enfoca en desarrollar espacios eficientes y sostenibles a través de soluciones imaginativas adaptadas a los usuarios con el objetivo de mejorar siempre su experiencia dentro del espacio.

bicbloc.com

@bicbloc

Marieke Rijksen

Marieke, analista de negocios y comercial, comenzó una exitosa carrera internacional en marketing y desarrollo de negocios en la industria médica. Además de su carrera en el sector del marketing, Marieke se interesó por el Interiorismo y se graduó en el IDI en 2013.

Tras varios años y numerosas reformas de su casa, creó su marca en las redes sociales y comparte su estilo característico online con algunos fragmentos de su vida cotidiana. Al ser ella misma una graduada del IDI, sabe cómo profesionalizar la pasión por el interiorismo, pero también cómo es combinar el curso con los compromisos habituales del día a día.

Su inspiración diaria proviene de su familia, su casa, el mundo que nos rodea y los viajes. Tiene un maravilloso marido surfista, un hijo adolescente al que le encanta todo lo prehistórico, una hija preadolescente obsesionada con los perros, un eterno deseo de revolver todo lo que hay en su casa, una pasión por lo vintage, el reciclaje, el bricolaje y tiene pasaporte holandés y australiano. Vive una vida de expatriada en su casa de los canales de Haarlem, en los Países Bajos.

Meghan Yang

Meghan Yang es licenciada en diseño de interiores y tiene su propio estudio desde 2009. Al crecer con un padre que se dedicó a la construcción comercial en la zona de Los Ángeles, su contacto con la industria del diseño es desde siempre.

La experiencia de Meghan abarca desde proyectos residenciales hasta proyectos comerciales de pequeña escala, con un enfoque en las nuevas construcciones y las reformas. Aunque su estética de diseño personal es de estilo contemporáneo, le encanta la combinación de estilos y siempre representa en sus diseños el gusto personal del cliente. Meghan se inspira en el arte, la moda y los viajes.

En los últimos cinco años, ha diseñado múltiples casas de alto standing. El trabajo de Meghan en este tipo de proyectos ha ampliado su conocimiento de los estándares, la planificación del espacio, los materiales y el diseño.

Meghan está encantada de compartir con nuestros estudiantes, su experiencia en el diseño y colaboraciones con contratistas y arquitectos.

Con experiencia en la industria europea (antes de mudarme a BC), mi exposición al mundo del diseño de interiores se extendía únicamente dentro del mercado europeo. Realizar el curso me dio la visión para contextualizar mi aprendizaje simbióticamente con mi experiencia anterior, para luego practicar con confianza mi carrera y poner en marcha mi negocio aquí en Canadá.

Abigail Rose Bach

Aprovecha nuestro
descuento de $100.00
Ahora por tan sólo $999.00

O inscríbete por tan sólo
$45.79 por semana

Inscribirse

Imágenes de los estudiantes

Una muestra de las imágenes de nuestros estudiantes