Acerca del Instituto

En el Instituto de Interiorismo no nos limitamos a enseñar diseño de interiores, sino que animamos a cada estudiante a acceder a su propio sentido natural del talento y la creatividad y a cultivarlo. También enseñamos las habilidades técnicas y prácticas necesarias para traducir esas ideas de diseño en realidad.

El Instituto te ofrece una oferta completa de aprendizaje online.

La educación online se está convirtiendo rápidamente en el método de estudio preferido por personas de todo el mundo que buscan conocimientos adicionales que les ayuden a ganar más dinero, a iniciar carreras de éxito, a convertir un interés favorito en algo más o a realizar una búsqueda personal de superación.

Aunque los programas de formación a distancia han estado disponibles desde hace algún tiempo a través de una variedad de proveedores, es la invención de la web, que ha revolucionado las oportunidades disponibles para los estudiantes que deseen estudiar de esta manera. Nuestro compromiso de ofrecer un programa de formación de calidad se ha traducido en unos sistemas únicos de enseñanza y apoyo al estudiante que producen resultados inigualables.

Nuestro curso de Diseño de Interiores te ofrece todo lo que necesitas para alcanzar el éxito que deseas.

Aunque algunas escuelas a tiempo completo imparten cursos por correspondencia de diseño de interiores como actividad secundaria, nosotros nos hemos especializado en la enseñanza del diseño de interiores exclusivamente online, y nuestro curso está específicamente diseñado para adaptarse a personas ocupadas que no pueden renunciar a sus compromisos laborales y domésticos para asistir a cursos y conferencias a tiempo completo.

Descubre tu verdadero potencial ahora dando el siguiente paso. ¡Inscríbete hoy y lleva tus habilidades de diseño de interiores a otro nivel!

El Instituto de Interiorismo es tu socio para un mejor y más próspero futuro.

Este curso aporta los conocimientos suficientes a aquellas personas que sólo quieren ser creativas a la hora de rediseñar su espacio residencial personal o el de sus amigos y constituye la base para las personas que quieren continuar el estudio para convertirse en diseñadores de interiores profesionales.

Andrew Scherr

Imágenes de los estudiantes

Una muestra de las imágenes de nuestros estudiantes